El actual diputado por Iglesia y candidato a intendente, Jorge Espejo, denunció en las redes sociales a Marcelo Marinero, intendente de Iglesia, y al diputado Mauricio Marinero, por “aprietes y represarías por no haber sido los más votados en las PASO”.
Espejo sostiene que los hermanos Marinero están amedrentando a la gente, que se cayeron contratos y que hay aprietes de todo tipo.
“Me solidarizo con todos los iglesianos que están siendo amenazados políticamente, los que están perdiendo sus trabajos o la ayuda que recibían por haber manifestado públicamente sus diferencias con el oficialismo municipal. Estas prácticas no tendrán lugar en nuestro gobierno. Me pongo a disposición de todos quienes tengan problemas de este tipo”, escribió en su cuenta de Facebook Marcelo Marinero.