PASO 2019

Qué dijo Gramajo, el intendente que más votó San Juan

El intendente de Chimbas habló del 73% cosechado. Criticó al modelo nacional y dijo que trabajaba para ganar con un 55%.
lunes, 01 de abril de 2019 · 21:44

Tiempo de San Juan entrevistó al intendente de Chimbas en el comienzo de las sesiones de la Legislatura Provincial y habló de lo que significó haber sido el intendente más votado de le provincia. 

“Este triunfo no es mío, sino del pueblo de Chimbas que se ha expresado en su totalidad. Yo soy parte de un proyecto político que trabaja incansablemente para que el departamento crezca y se desarrolle de la mejor manera en tiempos tan difíciles donde tenemos modelos totalmente diferentes, por un lado el gobierno de Mauricio Macri y por otro el del gobernador Sergio Uñac al que yo acompaño desde Chimbas. Este gran triunfo se ha construido gracias al esfuerzo y sacrificio de cada uno de los chimberos que trabajamos conjuntamente para que el departamento viva estas cosas lindas que está viviendo”, afirmó Fabián Gramajo.

Además, se refirió a la holgada diferencia: “Estratégicamente, habíamos planteado el 55% en la primera etapa y mantener al segundo lo más distanciado posible paro luego ir al mes de junio y traer varios puntos más para hacer una mejor elección. El pueblo es sabio y se ha expresado, este resultado nos genera mucha responsabilidad y ahora tenemos que mantenerlo y cuidarlo, que no es poca cosa”.

También habló sobre el Gobierno Nacional: “Tal vez al intendente le puede faltar poner una lámpara, hacer una obra de pavimento, le puede faltar arreglar una plaza o tal vez limpiar una acequia, pero lo que no podemos permitir es que el Goberno Nacional le quite un plato de comida a una familia de la mesa. Eso se ha logrado por la pérdida de trabajo que ha generado el Gobierno Nacional. Hoy los abuelos se debaten entre pagar los remedios o pagar la boleta de la luz. Nosotros dignificamos a nuestros abuelos, generamos presente y futuro para nuestros jóvenes”.

Por último, agregó que “hoy, lo escaso es el recurso económico y lo que abundan son las necesidades, pero el Gobernador está haciendo un esfuerzo gigante para mantener una provincia equilibrada, que crezca y se desarrolle. Los intendentes somos los que mantenemos al Gobierno Nacional porque somos los que le damos la solución al vecino”.

Comentarios