PASO 2019

Marcelo Delgado: "Estoy muy contento de disfrutar de esta fiesta de la democracia"

El precandidato a intendente de Rivadavia por el frente Todos emitió su voto en la Escuela Pedro de Márquez, Marquesado
domingo, 31 de marzo de 2019 · 13:41

Marcelo Delgado, precandidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, sufragó a las 9:00 de la mañana en la Escuela Pedro de Márquez, en Marquesado. Antes de emitir su voto, el candidato aprovechó para desayunar junto a su equipo en la tradicional heladería Portho Gelatto, de la Avenida Libertador.

“Estoy muy contento de participar como precandidato y disfrutar de esta fiesta de la democracia, esperamos unas elecciones en paz y confiados de que vamos a obtener un muy resultado”, resaltó.

Como cábala, Marcelo Delgado dijo que en el día sábado fue a misa junto a toda su familia y este domingo asistió a votar acompañado de su hija mayor, como ha hecho en elecciones anteriores.

Consultado sobre los candidatos de la interna, Marcelo comentó: “Les llamé anoche para saludarles y pedirles que tengamos un acto limpio como ha sido la campaña y que después de las 20 horas nos juntemos todos”.

Muy tranquilo, se retiró a almorzar con su familia para luego esperar los resultados en la Sede del Frente Todos Rivadavia. “Estamos muy felices con la evolución de la elección, sabemos que vamos a hacer una gran elección y que los vecinos de Rivadavia van a acompañar a nuestro proyecto porque es el mejor representa al proyecto de Sergio Uñac” finalizó Marcelo.

Comentarios