PASO 2019

La marcha peronista sonó más fuerte que nunca: el PJ fue fiesta con banderazos y arenga

Pasadas las 22 el gobernador y candidato del Frente Todos, Sergio Uñac, celebró en la sede del partido los triunfos en 17 departamentos. Se sacó fotos con la militancia y pidió construir el triunfo con 'todos adentro'.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:06

La marcha peronista sonó más fuerte que nunca en la sede del PJ. Hubo banderazos, abrazos y remeras para celebrar la aplastante victoria del justicialismo en San Juan. Ganaron en 17 de 19 departamentos y la algarabía de los presentes no se hizo esperar. El gobernador y candidato del Frente Todos, Sergio Uñac, se subió al escenario y dijo que el desafío es el 2 de junio en las generales para la que tienen que estar "todos adentro". 

El primero que llegó al partido fue el ahora candidato a intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi. Sus colaboradores lo llevaban en andas y estuvo hasta el popular "Grillo" Malbrán alentando al capitalino que sacó un porcentaje más alto del esperado en una de las internas más atractivas de esta elección. 

Luego llegó Uñac. El gobernador se mostró muy contento, dijo que habló con Roberto Lavagna. Agradeció a todos los presentes e ingresó a la sede partidaria abrazando a los militantes y sacándose selfies con todos los que se le acercaban en el camino. 

En el patio del PJ había una pantalla en donde la militancia podía escuchar la palabra de Uñac, quien ofreció un discurso conciso, que apuntó a destacar el triunfo cosechado en 17 departamentos y la necesidad de continuar trabajando en conjunto. Apenas Uñac dijo las primeras palabras, llegaron los militantes que acompañan a Rubén García. 

Finalizadas las palabras de Uñac, sonó la marcha peronista, que sonó a viva voz adentro y afuera del PJ. El último en retirarse fue el gobernador, que felicitó a todos por el trabajo realizado. 

Hubo banderas de todos los colores, remeras con inscripciones y hasta dedos gigantes con la V de victoria. En la puerta cambiaron los choris clásicos por los panchos. Y la gente se prendió igual. 

 

Galería de fotos

Comentarios