PASO

García Nieto: con mate en mano, uno de los primeros candidatos en votar

El precandidato a intendente de Rawson, Pablo García Nieto, sufragó y partió rumbo a otra donde votará su hija mayor por primera vez.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 08:59

Este domingo a primera hora votó en la Escuela Mary O'Graham el precandidato de Todos por un Rawson Nuevo, Pablo García Nieto. El dirigente llegó al Barrio Edilco acompañado por su familia y con mate en mano. En sus declaraciones a la prensa habló de unas elecciones "limpias" y además expresó su ansiedad por acompañar a su hija Catalina, quien vota por primera vez. "Es la primera vez que vota y quiero acompañarla en este momento. Es muy fuerte", dijo. 

Sobre su rol como precandidato a intendente de Rawson, dijo "Cuando yo era joven siempre sostuve, como todos los jóvenes, la necesidad de soñar y de buscar de qué manera yo podía cambiar al mundo, de qué forma se puede hacer un mejor mundo. En esos tiempos lo conocí a Sergio y lo sellamos juntos a ese compromiso de jóvenes en visiones e ideales".

Además explicó que visitará algunas escuelas, que tiene cábalas que están abocadas a su fe y que son muy personales. "Estoy viviendo una jornada muy especial, hoy es especial como candidato a intendente de Rawson, que es algo muy lindo. Esperemos que todos se acerquen a votar y que todos disfrutemos de esta jornada cívica", contó. 

Agregó: "Vamos a definir el futuro de Rawson y de San Juan, lo tenemos que tomar con tranquilidad y alegría. Desde nuestro espacio el hecho es fortificar lo que venimos haciendo, proponer un Rawson nuevo, que es lo que viene haciendo Sergio (Uñac)". 

 

Comentarios