Elecciones

Ganó Delgado y festejó que tienen "los mismos votos que Martín"

Según los datos oficiales Delgado sacó el 39,93%, seguido en segundo lugar por un 35,93% de Ruperto Godoy y un 24,15% de Raúl Alonso.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 23:11

Pasadas las 23.30, la ajustada interna del PJ en Rivadavia encontró su definición y el precandidato vencedor Marcelo Delgado celebró con su gente en el bunker ubicado en Av. Lubertador y Meglioli, quien se mostró contento por el resultado que lo situó por encima de Ruperto Godoy y Raúl Alonso. 

"Hemos hecho una buena elección, tenemos prácticamente la misma cantidad de votos que el oficialismo en Rivadavia y esto alimenta una gran esperanza para lo que viene", sostuvo al mismo tiempo que agregó: "El esfuerzo y el tiempo que caminamos ha dado sus frutos". 

Sobre sus contrincantes en el partido, expresó que habló con ellos y adelantó que el lunes se reunirán para visitar al presidente del espacio político y gobernador de la provincia Sergio Uñac con el objetivo de analizar el resultado y determinar cómo continuarán con lo que queda de campaña pensando en el 2 de junio.

La interna justicialista en el distrito del oeste fue una de las ,más reñidas y esperó hasta el final para estirar la ventaja del ganador sobre el resto. Desde las 20 y hasta las 22.30, la incertidumbre era el denominador común entre los candidatos Godoy y Delgado. Con los datos oficiales en constante cambio, la tendencia de uno sobre otro no era seguro y ninguno se animaba a calzarse el traje de triunfador hasta que no se pudo revertir y el ex interventor de la Obra Social Provincia se pronunció el candidato a intendente por el PJ. 

El lado B de la interna

En el bunker del ex senador Ruperto Godoy hasta último momento no perdieron las esperanzas, sin embargo terminaron reconociendo la derrota y, unidos en un aplauso, se despidieron de la ilusión de representar al PJ en Rivadavia.

"Esperamos que las próximas generaciones sigan confiando como nosotros en este proyecto que nos hace soñar y creer que podemos ser un país mejor", dijeron con el dolor de la caída.   

 

Galería de fotos