PASO 2019

Baistrocchi le ganó a Aranda: un búnker de pura euforia

Emilio Baistrocchi se impuso en la interna del Frente Todos con el 63.57% de los votos. Además, lidera la general del departamento.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 22:40

La alegría y la euforia fueron las postales del búnker de Emilio Baistrocchi, quien se impuso con el 63.57% de los votos, según el escrutinio oficial cerca de la medianoche. En el búnker la euforia explotó desde temprano y el local estaba repleto de seguidores del actual candidato a intendente y Ministro de Gobierno. Su contrincante dentro del Frente Todos, Franco Aranda, obtuvo el restante 36.43% y reconoció la derrota. 

El Ministro de Gobierno arribó pasadas a las 20,30 hs mostrándose confiando en los guarismos provisorios. Luego, después de una hora confirmó lo que todos los militantes esperaban; el contundente triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias no solo contra Aranda; sino también de Rodolfo Colombo.
 

Emilio Baistrocchi se mostró contento tras conseguir el triunfo: "Quiero felicitar al equipo de trabajo de hombres y mujeres que me acompañan en este espacio que lidera Sergio Uñac. Queremos llevar al municipio el buen trabajo que realiza el gobernador en la provincia".

El actual funcionario expresó: "Agradezco a los capitalinos por elegirnos como una opción. No imáginabamos este resultado.Vamos a trabajar para ganar en la generales del 2 de junio. Seguiremos visitando a cada vecino doblando  esfuerzos para ganar la Intendencia". 

Baistrocchi reconoció el llamado del actual jefe comunal: "Recibí el llamado de Franco Aranda y se puso a disposición. A partir de mañana vamos hablar con nuestros equipos para tener un mejor resultados en las generales. El intendente tiene un periodo vigente y nosotros seguiremos con su gestión agregando nuestras propuestas para brindarle lo mejor a los capitalinos".

 

Más de
43%
Satisfacción
2%
Esperanza
27%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios