PASO

Baistrocchi: "La gente nos pide más cercanía"

El precandidato a Intendente de la Capital habló de cómo vivió su campaña, qué le piden los vecinos y cómo serán sus días después de la elección.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 09:57

Acompañado de su familia, el precandidato a intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, llegó a la escuela Obreros del Porvenir para emitir su voto. En rueda de prensa, el funcionario contó cómo vivió su primera campaña, cómo fue recibido por los vecinos, cuáles fueron los perdidos y cómo siguen sus días después de las elecciones.

"Se siente diferente a lo que me ha tocado vivir antes, como fiscal, encargado de escuela o en la junta electoral. Ahora estamos esperando que sea una gran jornada electoral. Que haya mucha participación popular, esperamos que esto fortalezca aún más la democracia. Esperamos que sea una elección razonable, que haya mucha prudencia", expresó. 

Anoche se quedó hasta tarde jugando con sus hijos y esta mañana temprano ya estaba listo para afrontar un largo día. Después de votar estará en el búnker en Libertador y Ramón y Cajal, luego almorzará con su familia y “más tarde otra vez esperar creo que será la espera más dura, estaremos en el búnker, a las 6 cierra las elecciones y no creo que los escrutinios antes de las 9:30 a 10 de la noche”.

 

 

Comentarios