viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2019

Aranda reconoció la derrota y se comprometió a trabajar junto a Baistrocchi

El actual Intendente de la Capital. llamó a Emilio Baistrocchi para felicitarlo y se mostró sastifecho por el buen resultado del distrito, quien superó en votos al Frente por Vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Triste pero orgulloso de su equipo que lo acompañó en una de las noche más triste de su vida política. Sin embargo, se mostró tranquilo al saber que el Frente Todos se impuso en el Departamento ante el frente Con Vos, que lleva a Rodolfo Colombo por la comuna.

Los militantes uno por uno se acercaron para abrazarlo y ponerse a disposición para lo que resta de la gestión y, sobre todo, para acompañar a Emilio Baistrocchi sea el nuevo Intendente de la Capital. "Me comuniqué con Emilio y lo felicité por la victoria. Ahora debemos trabajar codo a codo para que él sea elegido en Junio".

Franco Aranda realizó un repaso de su gestión: "Llevamos tres años en la Capital. Consideramos que hicimos muchas cosas buenas. La gente eligió un proyecto que encabeza Baistrocchi pero que pertenece al mismo espacio que lidera Sergio Uñac. Seguiremos trabajando en estos próximos meses para dejar un municipio ordenado". 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar