PASO 2019

Aranda reconoció la derrota y se comprometió a trabajar junto a Baistrocchi

El actual Intendente de la Capital. llamó a Emilio Baistrocchi para felicitarlo y se mostró sastifecho por el buen resultado del distrito, quien superó en votos al Frente por Vos.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 22:36

Triste pero orgulloso de su equipo que lo acompañó en una de las noche más triste de su vida política. Sin embargo, se mostró tranquilo al saber que el Frente Todos se impuso en el Departamento ante el frente Con Vos, que lleva a Rodolfo Colombo por la comuna.

Los militantes uno por uno se acercaron para abrazarlo y ponerse a disposición para lo que resta de la gestión y, sobre todo, para acompañar a Emilio Baistrocchi sea el nuevo Intendente de la Capital. "Me comuniqué con Emilio y lo felicité por la victoria. Ahora debemos trabajar codo a codo para que él sea elegido en Junio".

Franco Aranda realizó un repaso de su gestión: "Llevamos tres años en la Capital. Consideramos que hicimos muchas cosas buenas. La gente eligió un proyecto que encabeza Baistrocchi pero que pertenece al mismo espacio que lidera Sergio Uñac. Seguiremos trabajando en estos próximos meses para dejar un municipio ordenado". 

Galería de fotos

Más de

Comentarios