ELECCIONES

Paso: los resultados estarán listos a las 20 horas

El Tribunal Electoral se encargará de difundir este domingo los cómputos de los telegramas a través de una página web.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 12:44

En esta ocasión, el Correo Argentino será quien realice el escrutinio provisorio en las PASO, que se realizarán el próximo 31 de marzo en San Juan. El Tribunal Electoral se encargó de remarcar que desde las 20 se van a poder conocer los resultados provisorios desde una página web que se va a habilitar a partir de esa hora para cumplir con esta función.

La distribución de las urnas en las escuelas se llevará a cabo este sábado a partir de las 10 y serán custodiadas por la Policía de San Juan y los delegados escolares, quienes se encargarán además de revisar el estado en que se encuentran las aulas que se utilizarán como cuarto oscuro.

Por su parte el Ministerio de Educación decretó asueto en horario vespertino del día viernes a los 209 que escuelas que se encuentran afectadas por las elecciones para poder preparar las aulas. Además, los partidos políticos que no cumplan con lo establecido por la veda electoral, las personas que sea testigo de esto podrán realizar una denuncia en la comisaría o en la fiscalía correccional de turno.

 

Más de