El gobernador Sergio Uñac cerró la campaña caminando Santa Lucía con el precandidato a intendente, Lucio González. "Estamos en un territorio que queremos recuperar, estamos trabajando y le estamos contando a los santaluceños que queremos replicar lo que se hizo en la provincia aquí", dijo el primer mandatario provincial.
También se refirió a las encuestas que lo dan ganador por un amplio porcentaje en estas PASO. "Estoy muy agradecido, quiero ser prudente. Yo me he hecho trabajando, discutiendo y peleando por los intereses de los sanjuaninos", señaló.
El primer mandatario también se refirió a las estadísticas de pobreza. "Nosotros tenemos un modelo que apoya el turismo, la ganadería, a la renta productiva. El domingo esperamos que haya un llamado de atención desde acá a Nación y a sus representantes en la provincia por los 3.000.0000 más de pobres que hay en Argentina", finalizó.