Capital

Los jóvenes de Baistrocchi se animaron al "Basura Challenge"

Limpiaron un baldío ubicado en la esquina de las calles Salvador María del Carril y Corrientes.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 22:39

Un baldío ubicado en la esquina de las calles Salvador María del Carril y Corrientes fue el escenario del Basura Challenge, que tuvo como protagonistas a Emilio Baistrocchi y a un grupo de jóvenes militantes.

El precandidato a intendente de la Capital convocó al grupo para levantar la basura de ese terreno baldío y en poco tiempo había llenado 35 bolsas, tipo consorcio, de basura.

“Fueron los vecinos a los que visité en esta cuadra el otro día los que me reclamaron que no podían vivir con este baldío lleno de basura porque atraía a roedores y chinches. Por eso vinimos con este grupo de amigos a dejar un poco mejor la esquina. Es un compromiso asumido el recuperar la fama de nuestras veredas limpias y brillantes y la guerra a la basura en la Ciudad”, dijo Baistrocchi.

La meta, agregó, es implementar desde el inicio de la gestión municipal el Programa Mejores Hábitos Ambientales cuyo resultado debe ser una Ciudad más limpia, con menos contaminación y más salud. 

“Esto es responsabilidad de todos, debemos cambiar ciertos hábitos y dejar la basura donde hay que dejarla y en los horarios establecidos. Pero también el municipio debe mejorar la recolección y ese es otro compromiso”, aseguró.

Comentarios