Elecciones

PASO: en la previa de las elecciones, 2000 personas aún no retiran sus DNI

Los documentos se encuentran en el Registro Civil.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:40

El próximo domingo 31 de marzo, mientras se estén llevando a cabo las elecciones PASO, el registro civil entregará simultáneamente los DNI en la delegación central y departamentales; que permanecerán abiertas para que los sanjuaninos retiren la documentación.

Mario Parra, quien está a cargo del Registro Civil, informó que el horario de atención será de 8 a 16 horas, y es necesario que aquellas personas a las que no les llegó su documento a su domicilio  o no llegó a tiempo debe buscarlo en la delegación donde lo tramitó.

En el caso de que se hubiese realizado a través de un operativo, los mismos serán distribuidos al departamento donde reside la persona.

Las tarjetas se encuentran ordenadas en orden alfabético para facilitar la búsqueda en las oficinas. Los DNI que se hayan realizado en 2018 ya están listos para retirar. Del ciclo 2019, todos aquellos que lo solicitaron hasta febrero también están a la espera de sus dueños. En resumen, son un total de 2500 los que no han sido retirados, lo cual significa un gran cantidad importante.

 

Más de