ELECCIONES 2019

El candidato a intendente de Rivadavia, con sus propuestas a la calle

Marcelo Delgado, en la interna del PJ en el distrito del oeste, recorrió el departamento y presentó sus ideas a los vecinos.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 11:59

En plena campaña por las elecciones del 31 de marzo, el candidato a intendente por Rivadavia en la interna del PJ, Marcelo Delgado, recorrió las calles del departamento para anunciar sus propuestas y plan de gobierno. El domingo, en un multitudinario acto donde participaron más de 2000 jóvenes, lanzó su proyecto de "generar trabajo y capacitaciones a través del establecimiento de la Escuela de Artes y Oficios".  

El lunes visitó las instalaciones del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911, donde se reunió con su director, Dr. Nicolás Alvo para interiorizarse del funcionamiento del centro de monitoreo, y de esta manera, replicarlo en Rivadavia. “Nuestro Plan de Seguridad Integral, no sólo incluye aumentar el número de cámaras, sino que también incorporar alarmas comunitarias y el patrullaje en zonas estratégicas”, afirmó. 

El miércoles acudió al Parque de Tecnologías Ambientales donde aprovechó para dar a conocer su proyecto de plantar un millón de árboles en el departamento. Disconforme con la situación actual del arbolado público, explicó que propone un criterio distinto para la gestión de los espacios verdes, privilegiando el arbolado nativo por sobre las plazas de cemento características de la gestión actual. 

“Rivadavia tiene que trabajar más con la Provincia, articulando acciones para llevar a cabo las políticas públicas exitosas del gobierno de Uñac. Fundamentalmente en el deporte y el turismo, la provincia está invirtiendo fuerte y con más diálogo podemos aprovechar mejor las oportunidades del departamento”, sostuvo. 

Comentarios