martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
elecciones 2019

Franco Aranda visitó a vecinos de tres zonas claves de Capital

Como desde el primer día de gestión, el Intendente visitó a los vecinos de los barrios Fraternidad y Estrada, en  Desamparados,  Villa Mallea, Concepción y Barrio Bardiani, en Trinidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Abg. Juan Pablo Dara, concejales y funcionarios  de su gabinete, como así también militantes, realizaron recientemente una recorrida por los barrios  Fraternidad  y Estrada,  que están uno al lado del otro, circunscriptos por Lateral de Av. de Circunvalación , Las Heras, Sargento Cabral y Salta, Desamparados.
 
En la oportunidad el mandatario municipal, dialogó con numerosos vecinos que lo recibieron con muy buena predisposición, en donde la mayoría de ellos manifestaron estar conformes  con los servicios que  brinda el municipio.
 
Lo mismo sucedió en la Villa Mallea, en donde el vecindario recibió al jefe comunal y  a su equipo con gran calidez, a la vez que manifestaron conformidad con su gestión de gobierno y plantearon algunas inquietudes relacionadas con el arbolado.
 
En cuanto al  barrio  Bardiani,  (Gral. Acha, Lateral de Circunvalación, Abrahán Tapia y San Francisco del Monte) de Trinidad,  los vecinos felicitaron al intendente Aranda por lo realizado.
 
Además solicitaron la demarcación de sendas peatonales y reductores de velocidad sobre calle San Francisco del Monte, reclamo que no se hizo esperar y en forma inmediata personal de la Dirección de Tránsito de la comuna realizaron el trabajo, dando respuesta a  lo requerido.
 
Asimismo en todas las visitas efectuadas,  se les entregó a  los vecinos  material informativo de lo realizado en la gestión de gobierno en cuanto a obras, servicios, así como también en las áreas de Salud, Cultura y Turismo, Comunidades, Desarrollo Humano, Empleo y Capacitación.
 
 
Cabe destacar que el mandatario municipal,  desde que asumió  su gobierno, tuvo como política de estado,  estar en permanente contacto  con los habitantes de cada uno de los barrios y villa de Capital departamento.  Y así lo hizo durante todo  su gobierno  municipal, para llevarle a cada sector  la correspondiente solución.
  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Geraldine Calvella

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar