Justicia

Cuadernos: Bonadio aceptó al contador de los Kirchner como arrepentido

El juez federal Claudio Bonadio homologó este jueves el acuerdo como imputado colaborador de Víctor Manzanares, excontador de Néstor y Cristina Kirchner, en la causa por los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo, informaron fuentes judiciales a Télam.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:38

Más de 40 días después de su declaración, finalmente el juez Claudio Bonadio homologó el acuerdo entre Víctor Manzanares y el fiscal Carlos Stornelli y, a partir de ahora, el excontador de los Kirchner pasó a ser imputado colaborador en una causa vinculada con los cuadernos de las coimas.

Según trascendidos, Manzanares habría declarado cómo se manipuló un peritaje para sobreseer a Néstor y Cristina Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito. También habría contado cómo el exsecretario Daniel Muñoz juntaba plata como para llenar una pileta de natación.

Con la homologación de Bonadio, Manzanares pasó a ser "arrepentido" en la causa por lavado de dinero que involucra al entorno de Muñoz, una de las investigaciones abiertas a partir del expediente de los cuadernos de las coimas. De hecho, ambas causas están anexadas.

Ahora, las revelaciones de Manzanares podrán ser el disparador para nuevas medidas de investigación e imputaciones.

Fuente:MDZ

Comentarios