regreso

Cristina Kirchner vuelve de Cuba tras visitar a Florencia

La ex Presidenta anunció su vuelta al país y dio detalles del estado de salud de su hija Florencia.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 18:58

Cristina Kirchner anunció que vuelve de Cuba luego de visitar a su hija, Florencia, por una dolencia que la aqueja y por la cual se está tratando en la isla caribeña.

La senadora anunció a través de la red social Twitter que se embarcará de regreso a Buenos Aires en el transcurso de este jueves, tal como se había anunciado luego de su viaje la semana pasada.

 

"En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio", escribió la expresidenta.

También adelantó que mañana viernes hará una presentación en Tribunales por la salud de su hija y arremetió contra las noticias falsas que se difundieron desde los medios.

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo.

Comentarios