Para Capital

“Activemos la ciudad”, la propuesta de Baistrocchi que invita a participar

“No es una postura electoral, siempre trabajamos vinculados con el vecino”, dijo el precandidato del Frente Todos en el lanzamiento de su plataforma de gobierno, con web incluida.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:29

Activar el verde, la seguridad, el centro, el barrio, caminar, inclusión, planificación, gestión de calidad, presupuesto participativo, cuidado de medioambiente, lucha contra las plagas, desarrollo de energía sustentable, mejorar la salud, y políticas por la mujer, los niños y adolescentes y vivienda, cuidado de mascotas, negocios, turismo, gran mercado, prácticas recreativas y culturales, y desarrollo de clubes…  Esta vasta lista de ítems y su abordaje están plasmados en la plataforma de gobierno que presentó hoy el precandidato a intendente del Frente Todos, Emilio Baistrocchi, para los vecinos de Capital. Sus ideas para la gestión que haría en caso de ganar la Intendencia capitalinas están desarrolladas una por una en la web www.activemoslaciudad.com.ar que busca un contacto con los vecinos fluido.

La participación ciudadana es justamente uno de los ejes que más valora uno de los precandidatos de Uñac para las PASO del 31 de marzo, resaltando que busca traspolar el modelo uñaquista, del que es parte como ministro de Gobierno, a la Capital en caso de ganar. 

Baistrocchi junto a su equipo presentó su plataforma y web, bajo el lema Hacer Mejor. Destacó como una de sus ideas clave la “recuperación de espacios públicos vivibles y seguros” y en general una Capital “con servicios de calidad y desarrollo económico, donde la gente puede presentar sus inquietudes e iniciativas”.

El precandidato aseguró que “la propuesta se ha generado a través de los problemas planteados por los vecinos”. Y especificó: “los reclamos y necesidades dependen  de cada sector o barrio de la Capital, pero creo que hay dos que engloban el pensamiento de todos. Me pasa personalmente que toco una puerta y me dicen que primero ellos me van a decir qué necesitan. Esa necesidad de escucha que plantea la gente es lo primero con lo que nos encontramos. Y luego de escucharlos y escucharnos nos piden que volvamos, es decir que un funcionario o persona del municipio presente es creo, la mayor de las necesidades”.

Baistrocchi, hoy en rueda de prensa analizó que “hay un descreimiento generalizado respecto de la política creo que eso el gobernador lo ha ido mejorando, hay una excelente referencia del gobernador y queremos transmitir que somos parte del gabinete del gobernador que hemos logrado un desarrollo provincial y que vamos a hacer las cosas de la misma manera que la hemos hecho hasta ahora. No es una postura electoral, siempre hemos trabajado así, vinculados de manera permanente con la gente”.  

En la web aparecen varias opciones no solo para informarse sino también para hacer llegar las inquietudes por parte del vecino al precandidato a intendente de Capital.  
 

Comentarios