jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

El motivo por el que la Primera Dama eligió a San Juan como la primera provincia a visitar

La periodista Fabiola Yáñez arribará a la provincia la próxima semana para conocer a fondo el funcionamiento de un plan que se ejecuta desde 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pareja del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, arribará la próxima semana a San Juan para conocer a fondo el funcionamiento del plan Mis Primeros Mil Días, que se ejecuta en la provincia desde 2017 como política de Estado.

Según publicó Diario de Cuyo, la periodista, que eligió a San Juan como la primera provincia a visitar como Primera Dama, arribará a la provincia el próximo jueves 19 por la noche, para durante el viernes interiorizarse en todo lo que tiene que ver con el programa que abarca cuatro etapas: desde el embarazo y hasta los 2 años de edad.

La visita de Fabiola la concretó Uñac este miércoles, durante una reunión que mantuvo con el presidente en la Casa Rosada. La encargada de coordinar la agenda de la periodista será Silvana Rodríguez, la esposa del Gobernador.

El interés del presidente y su pareja por el plan viene desde hace tiempo. En octubre pasado, en la asunción del gobernador de Tucumán Juan Manzur, Alberto Fernández dio su primer discurso en el Interior tras el triunfo en las elecciones generales. En ese discurso, el actual presidente puso en valor el plan sanjuanino que cuida de las embarazadas y los niños y lo marcó como ejemplo nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar