Asunción

Fabián Gramajo asumió su segundo mandato en Chimbas

Lo hizo acompañado por más de 3 mil personas en el Barrio Santo Domingo. Además, asumieron los concejales y secretarios del ejecutivo municipal.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:06

Fabián Gramajo asumió a la intendencia de Chimbas en lo que será su segundo mandato. Lo hizo en el Barrio Santo Domingo ante 3 mil personas. Además, asumieron los concejales y secretarios del ejecutivo municipal. El Intendente estuvo acompañado durante su juramento por el Padre Pablo Figueroa, Padre Miguel Alcayaga, Padre Miguel Algañaraz, y el pastor Cristiano Yorly Mayora. Dicha jura se hizo en el día del 106° Aniversario del departamento.

Además, dejó inaugurada la primera obra de su nueva gestión: el Parque de los Niños, un espacio pensado para los chimberos más pequeño. “Es para mí una gran felicidad y un gran honor asumir nuevamente en la intendencia de este departamento que tanto quiero”, sostuvo Gramajo. Luego, agregó: “Estoy feliz porque conozco el esfuerzo puesto en el trabajo realizado de todo el equipo que me acompaña. Y estoy mucho más feliz porque las familias chimberas han reconocido ese esfuerzo, y nuevamente, han dado su voto de confianza para este proyecto político que llevamos adelante”.

En esa misma línea, prosiguió: “Créanme que nuestro mayor sueño es que todos y cada uno de nuestros vecinos pueda sentirse parte de este crecimiento. En ese camino está nuestro propósito y nuestro mayor esfuerzo”.

Fabián Gramajo no perdió la oportunidad de mencionar su “orgullo chimbero” en su discurso, y se sinceró ante los presentes: “He repetido hasta el cansancio que estoy orgulloso de ser chimbero, orgulloso de esta tierra que nos ha visto crecer, trabajar y esforzarnos. Nos ha visto sufrir y también emocionarnos por cada logro y por cada abrazo y palabra de aliento para seguir adelante”.

En otro orden de cosas, indicó que tiene muchas esperanzas en el nuevo proyecto de país que se pone en marcha: “Tengo la plena seguridad que Alberto Fernández será un presidente a la medida de lo que Argentina necesita y nosotros desde el lugar que nos toca, seguiremos trabajando para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó.

Por último, llegó el momento de los agradecimientos, donde se emocionó: “Para finalizar quiero agradecer a Dios y a la Virgen de Andacollo, por este nuevo desafío, a mi familia por acompañarme y contenerme en este camino que sé que no es fácil para ellos, a mi esposa Daniela, a mis hijas Camila y Lourdes, a mi Mamá Elisa, y a mis hermanos”.

Más tarde, los chimberos pudieron disfrutar de forma gratuita del show de Bien Argentino junto a Facundo Toro y artistas locales como el elenco Diverkids, Luciana Quintero, Damian Bazan, Mara Díaz, Leo Jorquera y Los Genios.

Comentarios