lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuentro

Tras la cumbre peronista, llega Frigerio

La reunión será el lunes, y tendrá a El Tambolar como eje, ya que se presentarán los pliegos licitatorios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo lunes llegan a San Juan el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el de Energía Javier Iguacel. El gobernador Sergio Uñac sostuvo que los funcionarios nacionales arribarán a la provincia en el marco de la licitación del dique El Tambolar.

“El próximo lunes 6 de agosto estaba previsto que pongamos a disposición de los interesados la licitación del dique El Tambolar. Hay varios consorcios interesados”, comentó Uñac.

El mandatario provincial, explicó que “ya se lanzó la licitación en diarios locales, nacionales e internacionales  y pusimos cono fecha el 6 de agosto. Habrá un acto donde mostraremos los pliegos licitatorios y a partir de ahí habrá una libre competencia para elegir la mejor oferta para la construcción”.

El pasado 12 de julio, desde Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac, anunció la licitación por el dique El Tambolar. La obra tendrá un financiamiento de 750 millones de dólares y esperan generar unos mil puestos de trabajo.

Previo a la llegada de los ministros de Cambiemos, Uñac recibirá a dirigentes peronistas en la provincia donde se espera que aborden temas de política y actualidad de cara al 2019. Entre los confirmados están los diputados nacionales Pablo Kosiner, Diego Bossio, Graciela Camaño y Marco Lavagna. En tanto, el senador Rubén Uñac invitó a su colega rionegrino Miguel Pichetto, quien llegará con una delegación de entre seis y siete legisladores de su bloque en la Cámara Alta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar