martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la banda

Piñera protagoniza un incómodo momento en su toma de posesión

Durante la toma de posesión del nuevo presidente chileno, se vivió un curioso e incómodo momento con la banda presidencial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo durante la mirada expectante de numerosas personalidades nacionales e internacionales en el Palacio de La Moneda, Sebastian Piñera protagonizó un momento incómodo mientras le entregaban la banda presidencial.

Piñera y el encargado de colgarle la banda presidencial, Carlos Cisternas, presidente del Senado, no supieron arreglárselas por sí solos para concluir con esta formalidad.

"¿Cómo va?" pregunta Sebastián Piñera, refiriéndose a la banda presidencial y quien asume este cargo por segunda vez. El hecho no pasó desapercibido pues se escucharon varias carcajadas, incluida la de la saliente presidenta Michelle Bachelet quien bromea preguntándole al presidente del senado si necesita ayuda.   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar