Contacto cercano

La esposa de Uñac recorrió el Marcial Quiroga y la residencia de Adultos Mayores

Silvana Rodríguez junto a los ministros Alejandra Venerando y Armando Sánchez transmitieron los saludos del gobernador a pacientes y empleados.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:12


Para acompañar en estas fechas tan especiales a los equipos de salud y a los adultos mayores,  Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, junto a los ministros de Salud,  Alejandra Venerando y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, recorrieron el pasado lunes los pasillos del Hospital Marcial Quiroga y de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte.

En primer término y en compañía de la directora del Hospital Marcial Quiroga, Inés Garcés y del directorio de dicho hospital, recorrieron los servicios de Pediatría, Clínica Médica, Quemados y la Guardia, saludando a los pacientes y a los profesionales de la salud. Además entregaron presentes a los equipos de salud de la Guardia para los festejos de Nochebuena.

Allí, Silvana Rodríguez transmitió a los trabajadores sanitarios el reconocimiento del gobernador Sergio Uñac por el trabajo, dedicación y atención hacia los pacientes, deseándoles Feliz Navidad.   

Por otro lado, Venerando saludó a los jefes de cada área, quienes expusieron detalles de su labor cotidiana, así como algunas necesidades para realizar mejoras a futuro.

Luego las autoridades se trasladaron a la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte, donde los esperaba el subsecretario de Asistencia Social,Javier Rodríguez y todo el personal.

Las autoridades saludaron mesa por mesa a los adultos mayores que se encontraban almorzado, dejándoles un mensaje de paz para esta fecha tan especial como es la Navidad.

Galería de fotos