jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san luis

"El Alberto" lanzó su reelección y volvió a pegarle a Macri

El gobernador puntano dijo que asume "la responsabilidad de llevar al pueblo peronista a la victoria en las elecciones del 2019".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, afirmó ante los militantes del peronismo puntano, que su límite es el presidente Mauricio Macri  y dijo que asume "la responsabilidad de llevar al pueblo peronista a la victoria en las elecciones del 2019".

Ante una multitud de militantes y dirigentes que se dieron cita en un parque público de la capital provincial acondicionado para el encuentro político, Rodríguez Saá anticipó que el denominado "Frente Patriótico"será el espacio que cobije al peronismo de San Luis y sus aliados en la carrera electoral rumbo a lograr un nuevo período de gobierno.

“Permítanme interpretar esta asamblea o congreso del movimiento como una muestra de enorme apoyo a la gestión de gobierno. Interpreto que ustedes me están diciendo que vamos por el rumbo correcto, y quiero agradecer enormemente este necesario apoyo que me están brindando en el rumbo que ha tomado la provincia", expresó.

Y agregó: "Ustedes se han manifestado y nosotros también lo estamos haciendo, en una suerte de plan político que lanzamos hoy y vamos a intensificar en los primeros días de febrero para que, como dice la canción, ‘continúen las glorias del peronismo’, los días felices que siempre fueron y serán, los días peronistas como el de hoy”.

Si bien el encuentro tuvo una finalidad local, que fue la de posicionar al primer mandatario como candidato a gobernador de la provincia, incluyó críticas al presidente Mauricio Macri, y a las decisiones como la de tomar deuda ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Esto significa le entregamos el Gobierno a un organismo internacional", dijo y señaló que "sus recetas nunca han dado resultado".

También reiteró sus palabras con respecto a los diputados nacionales que dieron quórum para tratar el presupuesto nacional.

“Cómo no nos vamos a enojar cuando 4 diputados nacionales a los que nosotros votamos, les hicimos la campaña, muchos de ellos nuevos a los que les dimos el espacio, le prestaron el asiento al presidente Macri para votar este presupuesto del Fondo Monetario Internacional“, concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar