"Del túnel hablé con todos”, sonrió el gobernador Sergio Uñac, al explicar lo que sobre el tema trató en su última visita a Chile.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Del túnel hablé con todos”, sonrió el gobernador Sergio Uñac, al explicar lo que sobre el tema trató en su última visita a Chile.
"Estamos en un proceso de licitación compleja, y lo que tenemos que hacer ahora es abrir los sobre de la pre licitación, para que quede el selecto grupo de empresas que podrá acceder al pliego definitivo”, dijo.
"Es un proceso complejo, por la misma complejidad de la obra que debe ser de las más notables en este sentido en América Latina”, evaluó.
"Yo quería que la fecha fuera el 8 de febrero, pero por lo que le comentaba de la complejidad, y los requisitos estrictos del BID se ha demorado un poco. Tenemos al EBITAN trabajando, y a los funcionarios de los 2 países para acelerar el trámite. No será más allá de las últimas semanas de este mes o las primeras del mes que viene”, apuntó.
