sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Memorandum de Irán

Zannini fue trasladado, pasó por Comodoro Py y fue alojado en Ezeiza

Zannini, viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, llegó detenido esta madrugada, alrededor de la 5.50, al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y posteriormente fue trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro a los que ingresó a las 6.40.

Zannini, viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposición del juez federal Claudio Bonadio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El ex funcionario nacional salió de la delegación de la Policía Federal en Fagnano y Pasteur de la capital santacruceña, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

El vehículo en el que fue transportado, se desplazó escoltado por otros dos móviles policiales, y tardó casi 25 minutos en arribar a la aeroestación provincial donde tomó el vuelo con destino a la Capital Federal.

El detenido ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia fue trasladado esta mañana desde los tribunales federales de Retiro al hospital penitenciario del penal de Ezeiza con una fuerte custodia del Servicio Penitenciario Federal, tras cumplir con los trámites de ingreso a la cárcel y ser revisado por una médica, luego de el juez federal Claudio Bonadio le dictara ayer prisión preventiva por supuesta traición a la Patria y encubrimiento agravado de iraníes buscados por el atentado a la AMIA.

Fuente: Diario Hoy 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia

Te Puede Interesar