diputados

Entre gritos de jubilados, Amadeo asumió al frente de Previsión Social

El diputado del Pro desplazó a la massista Mirta Tundis de la presidencia del cuerpo que debe dictaminar sobre la reforma previsional.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 18:16

La presidencia de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados quedó en manos del macrista Eduardo Amadeo, que asumió este martes en medio de gritos y abucheos de jubilados que se apiñaron en los ingresos de la sala de reuniones del Anexo C para presenciar el debate por la reforma previsional.

Al momento de constituir la comisión, Cambiemos impuso su mayoría para desplazar de la presidencia a la massista Mirta Tundis, que se quedó con una de las Secretarías. Como vicepresidente primero fue designado el chaqueño Juan Mosqueda, del bloque Justicialista, secundado por la kirchnerista Luana Volnovich.

“¡No se aprueba! ¡No se aprueba!”, clamaban los jubilados presentes mientras las diputadas de izquierda Romina Del Plá y Nathalia González alertaban sobre el “robo al bolsillo” que implicaría la reforma previsional impulsada por el Gobierno, que se encamina a ser ley.

Comentarios