viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

La presidenta del Bloquismo, "preocupada" por la situación de Iglesia

Luego del escándalo en el departamento del norte tras la detención de un funcionario en estado de ebriedad, la diputada nacional Graciela Caselles salió a hablar del tema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presidenta del partido Bloquista, Graciela Caselles, se refirió a la detención del secretario de Hacienda de Iglesia, Sergio Cortes, luego de ser hallado borracho y a las piñas en un boliche del departamento. La Diputada Nacional dijo estar preocupada. 

Caselles aseguró que habló con el intendente Marcelo Marinero y que la ha ofrecido asesoramiento. Fue tajante respecto del destino de los funcionarios involucrados en escándalos como fue el caso de Cortes. "Hablé nuevamente con el intendente (Marcelo Marinero) y puse de nuevo a disposición al partido y a la fundación Caselles y todo lo que sabemos. Hay que redefinir el municipio de Iglesia, lo que se ha hecho está bien pero hay que tener una mirada mucho más amplia, que nos permita trasladar a Iglesia al contexto mundial, un lugar tan bello en el que el turismo mundial podría hacer escala. Hemos quedado en juntarnos, en reprogramar el vuelo propio. Yo no estoy de acuerdo con que haya funcionarios que delinquen, le he pedido de manera contudente que cambie las personas que haya que cambiar y que es necesario replantear. Yo estoy preocupada porque como sanjuanina uno ve que Iglesia tiene otras posibilidades, yo valoro todo lo que se hizo pero creo que hemos crecido y hay que ver para qué", indicó. 

"Iglesia es la gloria bloquista, lo único que vemos es la estrella y la bandera y tenemos obligaciones de estar a la altura de lo que el partido es. La verdad que estoy preocupada, es gente que debe entender que hay que despegar y tomar las cosas de otra forma", concluyó la legisladora. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar