sábado 26 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Undécima sesión

Quieren saber cómo avanza la reforma del Código Procesal Penal

Diputados del bloque Compromiso con San Juan presentaron un proyecto de comunicación para conocer a fondo cómo va esta reforma encarada por el Ejecutivo y el poder Judicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la undécima sesión de la Cámara de Diputados ingresó al recinto un proyecto de comunicación presentado por los legisladores del bloque Compromiso con San Juan para conocer el avance de la reforma del Código Procesal Penal. 

Los legisladores basualdistas piden a la Corte de Justicia y al Poder Ejecutivo que informen sobre el trabajo que vienen haciendo.

El proyecto de comunicación ingresó al recinto y fue derivado a la comisión de Justicia y Seguridad. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fatima y yuyito se siguen peleando por milei: si manoteas el...

Las Más Leídas

Tras el Zonda, llega el viento Sur a San Juan: ¿a qué hora?
Rawson: prometió decir la verdad para que liberen a su amigo, no lo hizo y la Justicia no lo encuentra
Rige un alerta por viento Zonda en algunas zonas de San Juan.
Fátima y Yuyito se siguen peleando por Milei: Si manoteás el...
Atraparon a tres sujetos por robo en Rawson: fueron sorprendidos con numerosas herramientas sustraídas

Te Puede Interesar