lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Undécima sesión

Quieren saber cómo avanza la reforma del Código Procesal Penal

Diputados del bloque Compromiso con San Juan presentaron un proyecto de comunicación para conocer a fondo cómo va esta reforma encarada por el Ejecutivo y el poder Judicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la undécima sesión de la Cámara de Diputados ingresó al recinto un proyecto de comunicación presentado por los legisladores del bloque Compromiso con San Juan para conocer el avance de la reforma del Código Procesal Penal. 

Los legisladores basualdistas piden a la Corte de Justicia y al Poder Ejecutivo que informen sobre el trabajo que vienen haciendo.

El proyecto de comunicación ingresó al recinto y fue derivado a la comisión de Justicia y Seguridad. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reunion clave por el paso de agua negra: interes de milei y las tres alternativas que barajan

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar