domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
discurso

Macri parafraseó a Veira y las redes no lo perdonaron

El Presidente fue el orador principal del acto por el Aniversario de la Bolsa y su intervención despertó la ironía de los tuiteros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ante un auditorio en la Bolsa de Comercio que lo recibió con vítores y encendidos aplausos, el presidente Mauricio Macri eligió un discurso basado en mensajes esperanzadores respecto del futuro y para graficar su exposición parafraseó al extécnico de fútbol Héctor "Bambino" Veira al afirmar que "la base está".

Macri fue el orador central del acto por el 162º Aniversario de la Bolsa de Comercio, cuyo titular,Adelmo Gabbi, fustigó en forma vehemente al gobierno de Cristina Fernández y llamó a "no olvidar" el "desprecio" con el que fue tratada la institución durante la última década. Tras las palabras de Gabbi que fueron respaldadas por un largo aplauso, Macri subió al estrado y en tono cordial se dirigió hacia él: "Ay, Adelmo... Adelmo... la última vez que vine aquí fue hace 4 años ¿te acordás? fue en una reunión muy particular". 

Macri se explayó en rescatar "el espíritu" que se vivió durante los festejos del Bicentenario de la Independencia que se realizaron el último fin de semana y subrayó el apoyo que recibió durante su gira por Europa. El presidente basó sus 20 minutos de discurso en frases que remitían a las libertades individuales y a las posibilidades de desarrollo que le asisten a la Argentina. En ese marco fue que repitió la frase que inmortalizó el "Bambino" Veira: "La base está".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con las mediciones que planea hidraulica, san juan tendra predicciones meteorologicas propias

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar