domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Feinmann involucró al Arzobispado de San Juan en el lavado de dinero

Anoche, el periodista tiró la información en el programa Animales Sueltos, del que es panelista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo Feinmann involucró anoche, con sus declaraciones, al Arzobispado de San Juan en lavado de dinero.

Mientras se repasaba el informe López, en el que se veía la última filmación que apareció del convento, en el que se lo ve al ex secretario de Obras Públicas ingresado bolsos presuntamente con dinero al edificio con ayuda de las monjas, el panelista de Fantino aseguró que monseñor Delgado vendía dólares en el mercado informal.

Estos dólares, según Feinmann eran traídos de Estados Unidos por seminaristas enviados a tal efecto.

Días atrás, el juez Federal Leopoldo Rago Gallo había pedido informes, a instancias de las declaraciones en sede judicial de Juan Brozina, a diversos organismos oficiales y privados, llegando incluso al Vaticano, sobre si el arzobispado sanjuanino había ingresado divisas al país sin declarar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con las mediciones que planea hidraulica, san juan tendra predicciones meteorologicas propias

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar