Obras

Uñac y el presidente del BID sobrevolarán la zona donde se construirá el Túnel de Agua Negra

Lo anunció el Gobernador. Será el 20 de mayo, aprovechando la visita del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo a la Provincia. Vendrá un funcionario nacional, aún no está definido quién.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 11:51

El 20 de mayo vendrá a San Juan el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. El presidente de la entidad crediticia que financiará la construcción del Túnel de Agua Negra se reunirá con el gobernador, Sergio Uñac. Ambos junto a un funcionario nacional, que aún no está definido, sobrevolarán la zona en donde se construirá el paso tan anhelado por la Provincia. 

El Gobernador contó que recorrerán la zona donde se construirá el Túnel el Presidente del BID, el Presidente Regional del BID, algún funcionario nacional y el propio Uñac. En la agenda también habrá una conferencia de prensa. 

El viernes 15 de abril en las oficinas del BID, en Washington, quedó firme el compromiso de la entidad bancaria para el financiamiento de la obra binacional con un crédito de 1.500 millones de dólares, de los cuales se confirmó el envío de los primeros 40 millones de dólares, dividido en dos partes iguales y en sendos préstamos para Argentina y Chile.

Comentarios