Rodeado de su familia, el diputado nacional Enrique Castro se recupera de un principio de infarto en la unidad coronaria del Hospital Privado, situado en la ciudad capital de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERodeado de su familia, el diputado nacional Enrique Castro se recupera de un principio de infarto en la unidad coronaria del Hospital Privado, situado en la ciudad capital de San Juan.
Tiempo de San Juan dialogó con Florencia Peñaloza,secretaria del comité del "Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo”, del cual es presidente el diputado Castro, quien dijo que afortunadamente la falla coronaria del legislador sólo fue "un susto”.
Peñaloza, quien además es abogada del sindicato de los camioneros que preside Castro durante muchos años, dijo que no es la primera vez que su compañero tiene este tipo de afecciones, que es un paciente cardíaco y que incluso ha sido intervenido quirúrgicamente para hacerle varios by-pass.
"Por suerte salió bien del problema y ahora se recupera acompañado de su familia”, dijo Florencia Peñaloza.
