martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Institucionalmente hay “preocupación” entre los jueces por el atentado a Nacif

El presidente del Colegio de Magistrados, Gustavo Almirón, adelantó que esa entidad analizará si se expide formalmente, ahora que el incendio a la jueza se conoció por Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"La sensación que tengo es de máxima preocupación”, informó Gustavo Almirón, el juez de Familia que es el presidente del Colegio de Magistrados de San Juan, por el atentado que sufrió la jueza de cámara civil María Josefina Nacif.

El incendio intencional en la casa de la jueza que falla sobre asuntos millonarios en contra y a favor del Estado Provincial, tomó estado público el fin de semana por Tiempo de San Juan.

"No se trató el tema en el Colegio de Magistrados porque no se había hecho público. Ahora veremos qué pasa”, precisó Almirón, respecto de porqué la institución que representa a los jueces no se había expedido sobre el atentado.

Almirón dijo que "a principios de enero, cuando fue el hecho, hablé personalmente con la jueza Nacif. Ahora que tomó estado público, veremos qué pasa”, dijo el juez respecto de la posición que tomará la entidad de los jueces.
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en el banco nacion insisten en defender los creditos otorgados a funcionarios oficialistas

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar