martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividades

Embajadores de Canadá e Israel, empresarios y funcionarios chilenos llegan a San Juan

El Gobernador se reunía primero con el embajador de Canadá en Argentina, Robert Fry, además de la apertura del seminario "San Juan- Canadá". Incluso a la tarde se espera el encuentro con el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En plena Fiesta Nacional del Sol este jueves a San Juan llegan embajadores de Canadá e Israel, empresarios y funcionarios chilenos.
 
A las 9 el Gobernador arribó el embajador de Canadá en Argentina, Robert Fry. Hubo revista y saludo a los efectivos formados de la Escuela de Policía, con Bandera y Banda por parte del Gobernador y del embajador de Canadá, en los jardines de Casa de Gobierno. 

Luego fue la presentación de saludos protocolares del embajador Fry a Uñac, junto al vicegobernador de la Provincia, Legisladores Nacionales, Ministros y Secretarios de Estado del Poder Ejecutivo .
 
Después se trasladaron a la sala "Dr. Pablo Ramella", donde se le entregó el decreto de "Huésped oficial", y el escudo de la provincia. También hubo una reunión en la sala "Gobernador Eloy P. Camus". 
 
A las 10 se le daba apertura al seminario "San Juan – Canadá: "Explorando Nuevas Oportunidades”, en el Salón Cruce de los Andes, en el Centro Cívico. 
 
A las 11:30 se realizará los saludos protocolares de las autoridades de CAME, Región Cuyo, al Gobernador, en la Sala  "Gobernador Eloy P. Camus". 
 
Ya en la tarde, cerca de las 18, esperan la visita del intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez. Primero habrá la revista y saludo a los efectivos formados de la Escuela de Policía, con Bandera y Banda por parte del Gobernador, en los jardines de Casa de Gobierno.

Luego será la presentación de saludos protocolares, entrega de Decreto de "Huésped oficial” y Escudo de la Provincia al intendente de Coquimbo,  por parte del Gobernador, y finalmente habrá una reunión.
 
Para las 19 se aguarda el arribo de la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit. Primero habrá la revista y saludo a los efectivos formados de la Escuela de Policía, con Bandera y Banda por parte del Gobernador, en los jardines de Casa de Gobierno.

Luego será la presentación de saludos protocolares, entrega de Decreto de "Huésped oficial” y Escudo de la Provincia al intendente de Coquimbo,  por parte del Gobernador, y finalmente habrá una reunión.
 
Y finalmente a las 20 el Gobernador mantendrá un encuentro con la subsecretaria de Responsabilidad Social de la NAción Victoria Morales. La cita es en Casa de Gobierno. Participaràn funcionarios locales. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en el banco nacion insisten en defender los creditos otorgados a funcionarios oficialistas

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar