martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lanata en Harvard: "Cristina tiene que estar presa"

El periodista, radicado en EEUU, dio una charla en la reconocida universidad. "Si no hay Justicia, Argentina no va a cambiar en otros campos", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Todos estamos dejando que una de las décadas más corruptas pase como si nada", lanzó este martes Jorge Lanata en una charla con estudiantes de Harvard, en Estados Unidos.

El periodista argentino, quien encabeza un nuevo proyecto desde Miami y que continúa trabajando en radio Mitre, lanzó: "Si no hay Justicia en Argentina, no vamos a poder cambiar en los otros campos".

"Cristina tiene que estar presa. La gente votó a Macri por el estado de impunidad en el que estábamos", continuó el exconductor de Periodismo Para Todos (PPT).

Hacia el final de la charla, Lanata ironizó sobre la situación de la Justicia: "Ahora, veo que a lo mejor pasa algo con Boudou, lo dejan sin recreo y le ponen cinco amonestaciones".

 

 

(Fuente: MDZ)

 

 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en el banco nacion insisten en defender los creditos otorgados a funcionarios oficialistas

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar