Encuesta de Tiempo

La gente dice que Gil debería revertir los nombramientos, pero lo apoya en una decisión polémica

Lo indicaron los lectores de Tiempo de San Juan que respondieron a la encuesta. Surgen críticas, pero mirá en qué apoyan al intendente de Caucete.
viernes, 08 de enero de 2016 · 18:47

Por amplia mayoría, los sanjuaninos que respondieron a la encuesta lanzada por Tiempo de San Juan en su sitio web se mostraron en contra de la designación de sus familiares como funcionarios municipales.

Por esa razón, el 76% (690 lectores de los 909 que respondieron) de los que contestaron sostuvieron que Gil debe revertir todos los nombramientos y pedirle perdón a la gente. El resto se dividió de la siguiente manera: el 11% (105 personas) prefirió que Gil revierta algunos nombramientos como gesto, el 9% (84 personas) dijo que no debería hacer marcha atrás y el 3% (30 personas) dijo que debería revertir los nombramientos sin disculparse.

Otra consulta que se realizó fue sobre el apoyo o rechazo de la gente al aumento de los funcionarios, como lo dispuso Gil. El 77% (716 personas de las 921 que votaron) dijo que no, mientras que 15% (144 personas) dijo que puede ser pero no es el momento, el 3% (35 personas) dijo que sí porque ganan poco respecto del resto y otro 3% dijo que sí para que no haya corrupción.

Pero no todas fueron malas para el intendente caucetero en sus últimas decisiones, según el paladar de la gente. Porque Gil decidió la semana pasada sacar a los empleados administrativos a trabajar en la calle, lo que generó una fuerte polémica, y el 48% (407 personas de las 844 que respondieron) lo apoyó, mientras que el 34% (293 personas) lo rechazó, y el 17% restante (144 personas) dijo que puede ser, aunque es muy violento.


2
4

Comentarios