martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Designan al cordobés Juez como embajador en Ecuador

Lo hizo a través de sendos decretos publicados este viernes en el Boletín Oficial y firmados por el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobierno nacional designó al concejal cordobés Luis Juez embajador en Ecuador, al tiempo que oficializó los nombramientos de los representantes diplomáticos en Francia, China y Chile.
Así lo hizo a través de sendos decretos publicados este viernes en el Boletín Oficial y firmados por el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.
En Francia, fue nombrado formalmente Jorge Marcelo Faurie (decreto 269), en reemplazo de María del Carmen Squeff, quien fue trasladada a la Cancillería (decreto 268).

 

Los restantes embajadores oficializados fueron nombrados "en comisión” hasta que se reanude la actividad parlamentaria y se avalen sus pliegos en el Senado, aunque ya cuentan con el plácet de los países en los que van a desempeñarse, y son Diego Guelar en China (decreto 270), Luis Alfredo Juez en Ecuador (271) y José Octavio Bordón en Chile (decreto 272).

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
basualdo en paren las rotativas: su mirada sobre milei, el respaldo a orrego y su analisis sobre la competencia de proveedores

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar