Promoción

Una enviada de la ONU debatió con Uñac la importancia del Túnel

Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, habló con el mandatario sobre la importancia de la obra para todos los países que componen la región. Fue parte de la agenda del Gobernador en Chile.
martes, 19 de enero de 2016 · 16:22
Sergio Uñac se entrevistó con Rebeca Grynspan Mayufis, Secretaria General Iberoamericana y Adjunta de Naciones Unidas. El gobernador dialogó sobre temas que atañen a la relación entre los países que conforman este bloque, sobre probables intercambios culturales y remarcó la importancia que tendrá la realización del Túnel de Agua Negra para toda la región. 

La reunión ocurrió en el marco de la visita del Gobernador a Chile, donde luego de asistir a una cumbre de municipalistas, comenzó una serie de reuniones para promover la licitación del Túnel de Agua Negra. El primer mandatario sanjuanino y la enviada de la ONU se entrevistaron para dialogar en cuanto a las relaciones de la Argentina con los países iberoamericanos e informó a la letrada sobre San Juan, sus costumbres, cultura y en cuanto al Proyecto Túnel de Agua Negra y el avance de las negociaciones para el inminente llamado a licitación.

Grynspan Mayufis es Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Administradora Asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y fue segunda Vicepresidente de Costa Rica en la administración Figueres Olsen.

 

Comentarios