Cumbre

Confirmado: Uñac con Bachelet, a solas este martes

El encuentro se dará desde las 15 en el Palacio de la Moneda en Santiago de Chile. ¿Qué agenda de temas lleva el sanjuanino?.
lunes, 18 de enero de 2016 · 22:20

Por primera vez, Sergio Uñac estará en rol de gobernador de San Juan a solas junto a la presidenta Michelle Bachelet, en lo que se espera sea un nuevo e importante impulso para la concreción del túnel de Agua Negra. La cumbre fue confirmada por fuentes oficiales, quienes precisaron que se dará este martes desde las 15 en el Palacio de la Moneda, la sede del Gobierno de Chileno en el corazón de Santiago.

El Gobernador se encuentra en el país vecino desde esta tarde, donde cumplió un rutilante papel como autoridad en la inauguración de la III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, ya que Uñac preside desde el año pasado la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), una de las organizadoras del prestigioso evento.

Esta ocasión propició el encuentro mano a mano de Uñac con la Presidenta Bachelet cuando el llamado a licitación del túnel es inminente, al menos están dados todos los pasos para que así sea. El sanjuanino dará así también un empuje al largo camino de integración entre sanjuaninos y chilenos que viene alimentándose desde hace más de una década, con lo que fue la gestión giojista.

 

Comentarios