Elecciones 2015

Los ex pre-candidatos de Calingasta se mostraron juntos

Luego de una dura interna y la polémica por el recuento de votos, las fórmulas Castañeda – Amin, quienes ganaron la interna, y Romero - Garcés estuvieron en Casa de Gobierno con Gioja y Uñac.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 19:31
Las dos fórmulas del Frente Para la Victoria para la intendencia de Calingasta se mostraron por primera vez juntos luego de protagonizar una de las internas más duras de las últimas PASO. En una reunión con el Gobernador Gioja y el Vice Sergio Uñac, Jorge Castañeda, Alfredo Amín, Mario Romero y Robert Garcés se sacaron la foto del reencuentro. 

La elección calingastina tuvo un color especial, ya que hubo una campaña reñida y el escrutinio provisorio dio resultados que luego cambiaron en el recuento definitivo. Es que en un principio el Juzgado Electoral informó que Jorge Castañeda había ganado la intendencia, pero que la elección para diputados quedó para Robert Garcés, de la lista contraria. Cuando se hizo el recuento, confirmaron que la lista ganadora fue la de Castañeda – Amín. 

La reunión con el Gobernador y el Vice fue a puertas cerradas y sólo se dio a conocer la foto, como una forma de demostrar que siguen unidos. Esto se da un día después el acto en el PJ en el que Gioja reafirmó que "todos están convocados, los necesitamos a todos y estamos todos dispuestos a trabajar por eso”. 

1
5

Comentarios