Del Sel: “No estoy deprimido, pero sí amargado"

Luego de las versiones periodísticas que indicaban que está bajo tratamiento psiquiátrico por haber perdido las elecciones, el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO habló sobre su estado de salud.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 13:24
El ex candidato a la gobernación de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, desmintió estar deprimido y bajo tratamiento psiquiátrico aunque admitió estar "amargado” por haber perdido las elecciones provinciales ante el socialismo.

Las primeras pistas sobre el estado de salud de Del Sel aparecieron en la columna de Horacio Verbitsky en Página/12 el último domingo, cuando afirmó: "La boleta única se utilizó en Santa Fe, y el candidato del travestismo amarillo a la gobernación, Miguel del Sel, denunció fraude, sólo para que el escrutinio definitivo probara que había perdido por un margen aún mayor. Ahora está bajo tratamiento psiquiátrico porque el daño político que causó no tiene remedio”.

"Que haya ido al psicólogo no tiene nada que ver con que esté deprimido”, se defendió el ex integrante de Midachi esta mañana. En diálogo con Reynaldo Sietecase en Vorterix, se quejó y admitió que tuvo fuertes cambios en su humor, al tiempo que insistió en la hipótesis de fraude que fue descartada por la Justicia y todos los partidos políticos de Santa Fe: "Que yo haya ido al psicólogo no significa depresión ni nada. Que te amargás después de perder una elección por supuesto, y más de la forma en que se perdió, por 1400 votos en una elección de casi 2 millones de electores y con cosas muy extrañas también. Nueve días esperando el resultado final te amarga, y deja dudas, sobre todo a la gente”. Y subrayó, en un tono cansino: "Estas cosas te amargan porque no puede ser, no puede ser lo que está pasando”.

Ante la consulta acerca de si se va a retirar de la política tras su nuevo fracaso electoral, Del Sel respondió: "No hay que dejar porque sino van a estar siempre los mismos y nos van a seguir robando las elecciones”.

"Tranquilo, papá, tranquilo”, fue la respuesta que le dio a Sietecase cuando le dijo que quería saber si había dejado de estar deprimido. 

 

Fuente: Infonews

Comentarios