Macri duda de su participación en el debate

El candidato de Cambiemos dijo que sin Daniel Scioli sería "medio debate" y no confirmó su participación si su competidor del Frente para la Victoria no va. "No sé cómo quedará", dijo Rodríguez Larreta
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 09:09
El sciolismo puso ayer en duda la participación del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el debate presidencial del 4 de octubre en la Facultad de Derecho. Por esa indefinición, desde el PRO salieron a atacar al gobernador bonaerense y sostuvieron que tenía "miedo" de someterse a un intercambio de ideas con los demás candidatos, en especial con Mauricio Macri. Sin embargo, hoy el candidato de Cambiemos también puso en duda su presencia.

"Nosotros estamos listos, pero no es aceptable que el oficialismo no vaya", afirmó Macri en radio Mitre y, cuando se le repreguntó si iría igual a pesar de la ausencia de Scioli, se atajó: "Eso es mitad del debate. nosotros vamos a insistir para que el señor vaya". Según el jefe de Gobierno porteño, "hay que organizarlo de alguna manera, aunque sea que lo haga por Skype, siempre pone excusas".

"Lamentablemente estamos en esa discusión. Yo lamento esto. Daniel Scioli no debería tener miedo y venir a debatir sus propuestas. Le insisto a Scioli: que no cometa un error y vaya a debatir. Por ejemplo nos tiene que contar cómo va a hacer para que la Argentina vuelva a crecer luego de cuatro años que la economía no mejora", señaló el líder del PRO.

En el mismo sentido se manifestó el jefe de Gabinete de la Ciudad y sucesor de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, que sostuvo q8ue sería "una lástima" que el candidato del FPV no participe. "No sé cómo queda armado el debate. Me parece una lástima, esperemos que Scioli recapacite", afirmó en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: "Mauricio siempre ha ido y dijo que va a ir. Pero no sé cómo quedará el debate".

 

Fuente: Infonews