domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manzur recibió su diploma como gobernador electo de Tucumán

Le fue entregado luego de ser proclamado por la Junta Electoral, dos días después de que la Corte Suprema local ratificara la validez de los comicios realizados en la provincia el 23 de agosto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Manzur recibió este miércoles su diploma como gobernador electo de Tucumán, luego de que la Junta Electoral de esa provincia lo proclamara en su cargo el martes, dos días después de que la Corte Suprema local ratificara la validez de los comicios realizados en la provincia el 23 de agosto último.

El órgano electoral provincial presidido por Darío Almaraz, proclamó el martes por la tarde al candidato del Frente para la Victoria como gobernador electo de esa provincia, quien en las elecciones locales de agosto se impuso por 51,64% de los votos (491.951) contra el 39,94% (380.418) del opositor José Cano.

La proclamación llegó luego que el máximo tribunal local fallara en contra del dictamen de la Cámara Contencioso Administrativa N°1, que en una primera instancia había anulado las elecciones provinciales del 23 de agosto.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Obra Social Provincia.

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar