Chaco: Peppo destacó el trabajo para evitar irregularidades

El candidato a gobernador por el oficialista Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, destacó el clima de normalidad en el que se desarrollan las elecciones provinciales.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 13:30
"Estamos muy expectantes y tranquilos por esta fiesta democrática que se está dando con normalidad", dijo Peppo antes de emitir su sufragio, alrededor de las 10.40, en la mesa 31 de Escuela de Comercio de Villa Ángela, uno de los dos establecimientos de esa ciudad que cuenta con dos mesas con sistema de voto electrónico, al igual que otras dos de Sáenz Peña, dos de Charata y la totalidad de las mesas de Resistencia.

"Todo está absolutamente tranquilo, pese a que había dudas en ese sentido. Esperemos que así siga", dijo el candidato a gobernador del frente kirchnerista, quien incluso ponderó la "gran presencia policial en las escuelas" y de cientos de efectivos de "Gendarmería patrullando las ciudades".

Peppo, ex intendente de Villa Ángela y ex titular del Instituto de Vivienda del Chaco, reveló que luego de recorrer escuelas, almorzará este mediodía junto a una familia de militantes justicialistas para de inmediato viajar hacia Resistencia, donde esperará los resultados en el Centro Gala Convenciones, lugar en el que estará instalado el centro de cómputos oficial. 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios