Zannini:"A Macri y Massa los veo dependientes del círculo rojo"

Así lo aseguró el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, durante una entrevista televisiva. Habló además sobre la gestión de gobierno y el Grupo Clarín.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 12:07
El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que Mauricio Macri -del PRO- y Sergio Massa -líder del Frente Renovador- no son "independientes del círculo rojo". 

"Alguien que yo identifico como el círculo rojo, un grupo mediático, trata de jugar al desprestigio de la política para debilitar al político que se siente en un cargo público. Lo que pasó en la Argentina es que muchos políticos participan de esa misma concepción. Si llegaran al gobierno se arrepentirían. Mi prédica es que cuiden eso, para cuidar la democracia", sostuvo el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina.

En una entrevista con el canal de noticias C5N, el funcionario nacional recordó la lucha que encaró el gobierno de Cristina Kirchner para hacer realidad la Ley de Medios. "La discusión de la ley era no recomendable para cualquier gobierno. Muchos quisieron pintar la discusión de la Ley de Medios como una pelea entre el gobierno y Clarín. El debate se encaró para darle fuerza a la democracia y a las distintas voces. Es bueno que haya muchas voces. Que todos hablen", opinó.

En este sentido, para Zannini el monopolio mediático "va contra un proyecto político que le da a la sociedad más independencia respecto de los poderosos. Nosotros queremos que la Argentina marche hacia la igualdad".

De cara a las elecciones generales de octubre próximo, al ser indagado sobre si los argentinos elegirán continuidad o cambio, Zannini afirmó: "Ni Macri creyó lo de su cambio. Fracasó en las PASO, estuvo 14 puntos abajo (del oficialista Daniel Scioli)".

"Macri es como el realismo mágico, piensa hacer lo que ya fue mal con otros. Quiere aplicar lo que hizo Cavallo", sostuvo el vice de fórmula de Scioli sobre el líder del PRO, y enfatizó que "su problema es querer convencer a la gente" de que medidas como las que se tomaron con "YPF, Aerolíneas, etcétera, están mal".
 
Fuente: Infonews

Comentarios