Será velado y enterrado en la residencia de su padre

Se realizará a las 13 horas, en “Los Peñitos”, la residencia de su padre, el ex gobernador, ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 12:16
Según informó anoche El Diario de la República, los restos de Carlos Juan Rodríguez Saá, quien ayer fue hallado muerto en su departamento de Buenos Aires, serán velados y enterrados, a las 13 horas, en "Los Peñitos”, la residencia de su padre, el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande. 

Por su parte, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo provincial por el fallecimiento de Carlos Juan Rodríguez Saá. Sin embargo, todavía no se ha informado si habrá una suspensión total o parcial de la agenda oficial del Gobernador durante estos dos días. 

Carlos Juan Rodríguez Saá murió este martes por la tarde en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, donde recibía tratamiento debido a serios problemas de índole psicológica, y las primeras versiones de diferentes medios nacionales dieron cuenta de que se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, por el lado de la familia Rodríguez Saá, su diario publicó que la muerte de Carlos Juan se debió a un "paro cardíaco”, sin especificar cuál fue la causa del mismo.

 

Fuente: La Gaceta Digital

Comentarios

Otras Noticias