lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri mandó una carta a la UIA y dio su "compromiso"

Lo hizo con motivo del Día de la Industria a pesar de no haber asistido al cocktail que organizó este mediodía la entidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, ratificó su "profundo compromiso" con el "desarrollo de la industria nacional y el empleo argentino", en una carta dirigida a la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Lo hizo con motivo de la conmemoración del Día de la Industria, donde Macri le transmitió al presidente de la entidad fabril, Héctor Méndez, el "deseo de seguir trabajando juntos por el crecimiento y el progreso de nuestro país".

Este miércoles, la UIA organizó un cockail en su sede central de Plaza de Mayo donde Macri no estuvo presente. Daniel Scioli participó junto con su referente económico Miguel Bein y por su ministro de Producción, Cristian Breintenstein del evento, además del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un intendente sanjuanino se jugo un fulbito con sergio massa

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar