TECNOPOLIS

Gobierno e industriales sanjuaninos presentes en la cena de la UIA

El gobernador José Luis Gioja acompaña a los industriales y funcionarios locales desde la mesa de autoridades, en una reunión donde participan la presidenta Cristina Fernández y el candidato Daniel Scioli, entre otros.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 20:30


El primer mandatario sanjuanino y miembros del Directorio de la Unión Industrial de San Juan participaron del encuentro previsto para celebrar el 128 aniversario de la Unión Industrial Argentina.
 
Este encuentro se realizó en la sede de la UIA, en Ciudad de Buenos Aires, y los industriales sanjuaninos pudieron compartir la celebración junto a los miembros de la UIA de todo el país y el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que estaba acompañado por Aníbal Fernández, Axel Kicillof, Débora Giorgi y Wado de Pedro, entre otros. 
 
Los empresarios de San Juan manifestaron su agrado por el ambiente de camaradería, necesario para la puesta en común de las dificultades y la búsqueda de soluciones apropiadas para la industria nacional. Además, pudieron continuar el ejercicio como socios del ente nacional a través de sus Consejeros y de sus representantes en los departamentos (como el CPN Alejandro Mestre en la UIA Joven) en preparación de las próximas elecciones en la institución nacional en reemplazo del Ing. Héctor Méndez.
 
Desde horas de la tarde, junto al Sr Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja y otros funcionarios, los industriales se reunieron en Casa de San Juan para participar de la Cena de la Industria en Tecnópolis, en compañía de la presidenta Cristina Fernández, el candidato a presidente Daniel Scioli, la ministra de Industria Debora Giorgi, entre otros notables nacionales.
 
Los sanjuaninos aguardan expectantes las novedades que se produzcan de las reuniones del gobernador Gioja tanto con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo como de la presidenta de la Nación, de cara a la concreción del proyecto del túnel internacional de Agua Negra.

 


 

2
5

Comentarios