Para Massa, a la hora de proponer "Scioli y Macri hablan generalidades para zafar"

El aspirante presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), aseguró este domingo que sus contrincantes sólo 'endulzan los oídos'.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 07:28
"Scioli y Macri hablan generalidades para zafar sin dar explicaciones. Es una falta de respeto a la democracia pedirle a los votantes (que firmen) un cheque en blanco", apuntó Massa según un comunicado.

En tanto, advirtió que "los relatos endulzan los oídos, pero no el estómago", y llamó a "dejar los relatos épicos y resolver los problemas concretos de la gente". 

"Salimos del infierno que significó la crisis del 2001. Ahora los votantes quieren saber cómo los vamos a sacar del purgatorio en el que estamos hace más de una década", sentenció.

El tigrense recordó que "al final de los '90, ningún político se animaba a hablar en contra de la convertibilidad porque espantaba votos", mientras que "ahora no se animan a debatir, a explicar sus propuestas, a hacer una autocrítica de su gestión".

Tras recorrer la 77° Exposición Rural de Pergamino, Massa consideró que "no somos un país rico" ya que "los países ricos no tienen al 30 por ciento de su población en la pobreza". "Para agregarle valor al campo, hay que agregarle valor a la educación. Los países más desarrollados no son los más ricos, son los que más valoran a sus maestros", sentenció.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios